E&V COMMERCIAL


E&V COMMERCIAL


Visite nuestra website ENGEL&VÖLKERS MALLORCA COMMERCIAL

Bienvenido a Engel & Völkers Mallorca Commercial.

Engel & Völkers ha ampliado su servicio y asesoramiento en torno al sector inmobiliario en Mallorca. Desde principios de 2020, Engel & Völkers Commercial ha tomado presencia en la isla. Conectado a más de 60 ubicaciones comerciales de E&V en Alemania y oficinas de expertos adicionales en Suiza, Austria, Italia, Dinamarca, República Checa, Malta, Sudáfrica, Qatar y EE. UU., Una poderosa red internacional apoya la acción local.

Dedicado profesionalmente a propiedades comerciales, hoteles, edificios de inversión y espacios de oficinas, el Equipo Comercial de Engel & Völkers Mallorca está asesorando a inversores y emprendedores sobre las oportunidades disponibles en Mallorca. Al mismo tiempo, el enfoque también está puesto en proporcionar a los propietarios una plataforma local e internacional sólida alrededor de su propiedad comercial.

Como economía líder basada en el turismo, ponemos un énfasis especial en la industria de viajes y hotelería en Mallorca. Con Engel & Völkers Hotel Consulting, una asesoría 360º que cubre operaciones, desarrollo, gestión, posicionamiento y due diligence asegura que los compradores, vendedores y operadores de hoteles tomen las decisiones correctas y se les ofrezca un soporte profesional completo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una comunicación precisa y relevante adaptada a sus respectivos criterios de búsqueda. Si desea recibir información actualizada sobre las mejores propiedades de inversión en Mallorca, no dude en contactarnos.

Presentación en Español. EV_Commercial_Presentacion_ES_2021.pdf

Le damos una calurosa bienvenida a Engel & Völkers Mallorca Commercial y esperamos tener noticias suyas.

Más información: Comercial Engel & Völkers Mallorca
Teléfono: + 34-971-67 68 36
mallorcacommercial@engelvoelkers.com
ENGEL&VÖLKERS MALLORCA COMMERCIAL