RL PUNTIRO



Además de las Reglas Locales permanentes de la FBG y las Condiciones de competición especificadas en el Reglamento de la prueba, serán de aplicación las siguientes reglas locales:

1. Límites del campo y fuera de límites.

Los límites del campo están definidos por líneas de pintura blanca, estacas blancas, vallas metálicas y muros de piedra, prevaleciendo por este orden. En la valla metálica ubicada a la derecha del hoyo 14, el fuera de límites está definido por la cara interna de los postes que la sostienen. A la izquierda del hoyo 9, en el tramo donde haya acera, el fuera de límites estará definido por su cara interna. 

2. Condiciones anormales del campo y objetos integrantes.

 Son terreno en reparación las áreas definidas por una línea de pintura blanca discontinua, banderines y/o estacas de color azul. Todos los muros de piedra que no sean objeto de límites, y la casa de piedra situada a la derecha del hoyo 4, son objetos integrantes.

3. Procedimientos de alivio.

- Colocación de la bola: SE COLOCA BOLA. Cuando la bola de un jugador se encuentre en una parte del área general cortada a la altura de la calle o menor, el jugador puede tomar alivio una sola vez, tomando como punto de referencia el sitio donde reposaba la bola originariamente, a una distancia máxima de UNA TARJETA .


Penalidad por Infracción de las Reglas Locales:  Excepto cuando de otra forma se especifique, la penalización por infracción de una Regla Local es la penalización general:  dos golpes en stroke play (juego por golpes).